NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

21/10/2021

Aviso navegantes, prohibido los pagos en efectivo superiores a 1000?

En el BOE de 10 de julio se publicó la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164. Entre otras novedades que contempla dicha ley se encuentra la prohibición contenida en su artículo 18, respecto del pago en efectivo en cantidades superiores a 1.000,00? cuando una de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional. Ver más.

21/10/2021

Cancelación de la hipoteca en el registro, que debemos saber

En el proceso de compraventa de una vivienda y cancelación de la hipoteca ¿Qué consecuencias habría sino se cancela la hipoteca en el registro? Ver más.

20/10/2021

Servihabitat: Informe sobre vivienda. Entorno macroeconómico

En Servihabitat tienen el informe sobre la vivienda listo.  Sumérjase de repente en una situación de pandemia, se puede afirmar con fuerzas que los inmuebles han estado diseñando una curva de recuperación en la forma de "V".La incógnita se resolvió originalmente y los datos cerraron datos. La capacidad de resiliencia, en condiciones globales, ha mostrado este campo. El comercio de mercado es una de las más resistencias y personas.  Se ha cargado por energía más rápido, presentado como un suplemento sintético. Mantener y crecer constantemente. Ver más.

19/10/2021

Cláusulas opcionales que conviene incluir en los contratos de Arrendamientos Urbanos para Uso de Vivienda Habitual

En este artículo vamos a hacer una exposición de las principales cláusulas opcionales que se pueden incluir en los contratos de arrendamientos urbanos además de las cláusulas obligatorias que se deben incluir en los contratos de arrendamiento de vivienda habitual. Ver más.

17/10/2021

Usos de una plaza de garaje

Hoy día una plaza de garaje tiene múltiples usos además de para aparcar sirve como trastero, para aparcar bicis o como plaza para alquilar a terceros.Las normas que rigen el uso en una comunidad de vecinos están recogidos por su propio estatuto. En caso de que los usos secundarios de una plaza garaje no estén recogidos en la normativa del vecindario se puede proponer a la junta vecinal. Ver más.