NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

21/01/2024

Diez consejos para vender tu vivienda en Puigverd De Lleida de forma ágil y eficaz

Si quieres vender tu vivienda  y nunca lo habías hecho desde JOSE PÉREZ MESAS  te damos unos consejos para que puedas realizar tu venta en Puigverd De Lleida de forma ágil y eficaz: Ver más.

20/01/2024

¿Comprar vivienda usada o de nueva construcción en Puigverd De Lleida?

En  la importante decisión de comprar una vivienda se suman un sinfín de cuestiones de pero existe que puede hacer que te decidas definitivamente por una u otra vivienda. Se trata de la decisión de elegir entre la compra de una vivienda de nueva construcción o de una vivienda de segunda mano. Ver más.

19/01/2024

La deuda de la administración pública se dispara, el abismo se acerca

El Banco de España publica unos datos sobre la deuda pública del Estado, las CCAA, los ayuntamientos y la Seguridad Social. En el estudio se aprecia una subida de la deuda pública en España de 3.344 millones de euros en noviembre, un +2% mensual. Ver más.

18/01/2024

Tipos de hipotecas para tu vivienda en Puigverd De Lleida

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en Puigverd De Lleida deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones.  Ver más.

18/01/2024

Reformar una casa ¿Qué debemos saber?

A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.